Trip Store

Roma • Varsovia • Plock • Wloclawek • Czestochowa • Calvariao • Wadowice • Cracovia


< Back to Trips

  • 15 Dias - ESTE PRECIO INCLUYE AIRFARE DE CUALQUIER LUGAR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

    Para ver los detalles del viaje, MANTENER DESPLAZAMIENTO ABAJO

    Para inscribirse en línea, HAGA CLIC EN LA FECHA DE VIAJE ABAJO

Trips in 2016 - $3,500.00

Incluye viaje

  • Vuelos desde cualquier lugar de los Estados Unidos y los vuelos entre los países como por su itinerario. (Todos los vuelos necesarios en su viaje se incluyen )
  • Misa diaria. Proximo Travel se esfuerza por tener uno o más sacerdotes católicos acompañando al grupo como capellán (es).
  • Aeropuerto Impuestos, Tasas de Seguridad y sobrecargos de combustible que le ahorra un promedio de $ 400- $ 600!
  • Este grupo no se puede combinar con cualquier otro grupo.
  • Traslados según itinerario.
  • Los participantes pueden inscribirse sólo con la aprobación de la Parroquia.
  • Las inscripciones estarán exclusivamente a través de la parroquia
  • Hotel de 4 o 5 estrellas en Roma. 3 / 3,5 estrellas en Polonia: Hotel Dei Consoli Vaticano en Roma; Intercontinental en Varsovia; Hotel Mlyn & Spa en Wloclawek ; y el hotel Wielopole en Polonia ( o mejor en función del tamaño de su grupo ) . Todo el grupo se alojará en el mismo hotel
  • Transporte con autobús de lujo.
  • Asistir una ópera en Roma
  • Todos los desayunos y cenas en Roma y todas las comidas en Polonia. Vino incluido para adultos
  • Todos los consejos para conducir, hotel, y guía turístico (presencia del guía turístico es necesario por la ley para proteger al grupo y garantizar la seguridad).
  • Visitas Guiadas y cargos Turísticos ~ Nuestros guías turísticos son muy cuidado, con licencia, y bien educada. Muchos de nuestros guías tienen su doctorado.
  • Equipaje manipulación (1 maleta y 1 equipaje de mano por persona)
  • Suplemento Individual (siempre y cuando los pasajeros está dispuesta a habitación con alguien y nos permite brindarles un compañero de piso. Si el pasajero quiere una habitación garantizada al de los suyos, entonces tienen que pagar el $ 900 suplemento individual)
  • Recuerde: nunca se espera que los pasajeros que pagar extra por nada durante el viaje ~ Nosotros siempre esperamos a los pasajeros y que no deje a nadie atrás.

Viaje no incluye

  • Almuerzo en Roma
  • Seguro de viaje

Hotels
Hotels listed below are our preferred hotels. If reservations cannot be made at one or more of these locations, a comparable hotel will be reserved. We only use 4 or 5 star accommodations.

Krakow


Trip Itinerary

17 Julio: Salida de EE.UU.

18 Julio: Llegada. Visita la Basílica de St. Paul fuera de la pared donde está enterrado el cuerpo de St. Paul. Es la segunda basílica más grande de Roma y el quinto en el mundo. Llegada al hotel y descansar durante unas horas si el tiempo lo permite. Por la tarde, visitaremos Santa María la Mayor, la Basílica principal dedicada a María en Roma. Tarde libre y alojamiento en Roma.

19 Julio: Comienza alrededor de las 9:00 am. Visita el Coliseo, el símbolo de la ciudad de Roma ; un gran edificio que ha estado de pie desde el año 80 dC Luego visitar San Juan de Letrán , la primera basílica en ser construido en el Imperio Romano. Por la tarde, ir a las catacumbas impresionantes donde fueron enterrados 500.000 personas. Después de las catacumbas, disfrutar de una tarde libre en Roma. Durante la noche en Roma.

20 Julio: Vamos a tener un comienzo temprano como sale de nuestro bus privado alrededor de las 7:00 am hasta el Vaticano para experimentar el 10 a.m. Audiencia con el Papa. Vamos a ver muy de cerca al Papa; a veces incluso nos estrechamos la mano. Ya habrá tiempo para el almuerzo en la zona del Vaticano, antes de visitar la Plaza de España. Este es el lugar donde los romanos colgaban fuera. A partir de ahí vamos a caminar a la Fontana de Trevi, y tener tiempo para ir de compras. Seguido de un paseo hasta el Panteón, el edificio funcional más antiguo del mundo, y luego a la gran lugar artístico de Piazza Navona alrededor de 16:30. Tarde libre y alojamiento en Roma.

21 Julio: Comienza el día alrededor de las 9:30 de la mañana, visitando San Pedro en el Vaticano, la Basílica más grande en el mundo. Ya habrá tiempo para la devoción privada y las compras antes del almuerzo. Por la tarde veremos los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina (Capilla privada del Papa). Pantalones largos, capris o faldas por debajo de la rodilla, hombros cubiertos. Tarde libre y alojamiento en Roma.

22 Julio: Nuestro autobús nos lleva al aeropuerto de Roma para nuestro vuelo a Varsovia, Polonia. A su llegada será recibido en el aeropuerto por su guía y conductor y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Varsovia.

23 Julio: Recorrido en Autobús Museo del Holocausto, Uprising Memorial, Iglesia de St. James (Misa), el casco antiguo, Lazienski Baños Park (el tiempo lo permite). Cena y tiempo libre En el distrito de Nowy Swiat cerca de hotel en Varsovia.

24 Julio: Misa a San Estanislao de Kostka (Fr. Jerzy Popielusko, Solidaridad Sacerdote) y visita monumento y museo, traslado a Plock (Santa Faustina) gira y la información de sesión con las Hermanas, el tiempo para el almuerzo en el centro de la ciudad y pasear al cercano parque supervisar río Wisla, visita al lugar donde Mártir Sacerdote Bl. Padre Jerzy cuerpo fue arrojado en el depósito en Wisla río cerca de Wloclawek. Noche en Cracovia.

25 a 26 Julio: Traslado al Kalwaria vía Czestochowa, Misa en el altar de la Virgen Negro, Información de Jasna Gora - monasterio, la basílica, el museo. Noche en Cracovia.

27 a 28 Julio: Misas en Kalwaria TBD (Misa concelebrada con Sacerdote polaco o Misa privada por el P. Sergio) y en la iglesia de la familia de Karol, Santa María en Wadowice, recorrido por Wadowice incluyendo museo de la familia Wojtyla y Monasterio Karmelite "en la colina", recorrido por Auschwitz-Birkenau, recorrido por Wieliscka minas de sal, ruega las estaciones en las "avenidas" en Kalwaria, Visita de orientación de Cracovia Centro. Noche en Cracovia.

29 a 31 Julio: Actividades de la JMJ como elegido por el Padre Sergio, entremezclado con excursiones de un día en la zona de Cracovia que incluye visitas a la Catedral de Wawel y Castillo, pasos JP2 (Debnicki, Monasterio Tyniec, Iglesia Arco en Nowa Huta, cementerio donde está enterrada la familia Wojtyla, mucho más) de San Albertina Ecce Homo Convent, recorrido de la Divina Misericordia Santuario y Capilla Santa Faustina, recorrido por San Juan Pablo II Santuario, misas diarias a las Iglesias memorables e históricas. Noche en Cracovia.

1 Agosto: Después del desayuno, salida para EE.UU. de Cracovia.

Tenga en cuenta: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que se verán todos los sitios que figuran en este itinerario. Sin embargo, debido a conflictos de programación, u otras circunstancias fuera de nuestro control, los sitios pueden ser visitados en un día diferente de la lista. Si esto sucede también requerirá un cambio en el restaurante para la cena. Sin embargo, nunca vamos a sacrificar la calidad de la comida, todos los restaurantes se reunirán estándares muy altos de Proximo Travel.

General Trip Information