Preguntas y Respuestas

  1. ¿Cómo recibiré mi billete?
  2. Los boletos están Electrónica. Espere un recibo con su número de ticket, NO un boleto de papel en su envase final. El número de recibo de billete electrónico, la aerolínea código de reserva y código de confirmación se corresponde directamente con su tarjeta de embarque. Vaya al mostrador de boletos de la aerolínea y check-in tres horas antes de su vuelo programado para obtener su tarjeta de embarque.

  3. ¿Por qué tengo que estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida?
  4. Las aerolíneas se reservan el derecho de no asignar asientos hasta el check -in, debido a muchos cambios de último momento en el día de salida , así como los cambios de horarios de vuelo debido a retrasos , cancelaciones , etc.

  5. ¿Puedo obtener mi tarjeta de embarque antes de llegar en el aeropuerto?
  6. Algunas compañías aéreas no permiten el check-in y imprimir tarjetas de embarque desde su página web dentro de las 24 horas de la salida. Por favor, recuerde que no todas las compañías aéreas o aeropuertos permiten el check-in o imprimir su tarjeta de embarque antes de su partida. Le sugerimos que el check-in y obtener su tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto tres horas antes de la salida, independientemente del tamaño del aeropuerto.

  7. ¿Es mi boleto de avión actualizable o puedo aplicar mis puntos para mi boleto?
  8. Si usted desea actualizar su boleto, necesita notificarnos inmediatamente. Una vez que el billete se compra, que no son actualizables y no es reembolsable. Si usted desea tener una actualización a la primera clase de clase / negocio, que le costará un mínimo de entre $ 4,000.00 y $ 6,000.00, para los que el pago debe hacerse en el momento de la reserva. Para ciertos billetes de clase, las actualizaciones pueden ser posibles, pero más a menudo que no son. Es muy recomendable que se ponga en contacto con nosotros dentro de los 30 días de inscripción, antes de su billete se compra para estas mejoras. Nunca hay un momento en que sus puntos se pueden aplicar a las entradas que hemos comprado. Usted debe elegir la TIERRA SOLAMENTE opción ($800 de crédito) y utilizar sus puntos. Tenga en cuenta que cuando se elige la opción Sólo tierra, usted es responsable de sus propios traslados al aeropuerto en el extranjero.

  9. ¿Puedo cambiar mi billete de avión, una vez comprada?
  10. Una vez que las reservas se hacen con las compañías aéreas y el billete se compra, los honorarios adicionales serán incurridos por cualquier cambio solicitado. Hay una tarifa de cambio mínimo de $ 300.00 más la diferencia de gastos de transporte aéreo que puede costar entre $ 25.00 a más de $ 500.00.

  11. ¿Qué pasa si mi información es incorrecta en el billete o el papeleo?
  12. Usted debe notificarnos inmediatamente si en algún momento se observa una falta de ortografía de su información. Tenga en cuenta que si su nombre es incorrecto en su billete, es posible que no pueda pasar a través de la TSA. Usted es responsable de proporcionarnos su nombre tal como aparece en su pasaporte en el momento de la inscripción. El formulario de Responsabilidad Obligatorio tendrá que reflejar su nombre tal como aparece en su pasaporte. Si no presentarse en el plazo de diez días, o presentado de forma incorrecta, usted será responsable de los honorarios de cambio de nombre y las tasas adicionales impuestas por las aerolíneas. Es imprescindible que el primer nombre y apellido aparecen exactamente en el billete de avión, ya que es en su pasaporte. Si el segundo nombre está mal escrito o no incluidos en el billete de avión, pero está en su pasaporte, no hay necesidad de preocuparse o preocuparse. Por favor, póngase en contacto con nosotros con esta información para que podamos añadirlo a su registro aerolínea. El boleto no tendrá que ser reeditado y usted no será impedido de tomar el vuelo.

  13. ¿Puedo escoger mis asientos de avión?
  14. Al Proximo Travel, LLC, hacemos todo lo posible para dar cabida a todos nuestros huéspedes. Sin embargo, las aerolíneas reservamos el derecho de asignar asientos el día de salida, debido a cambios de última hora. Se reservan asientos especiales para la salud y / u otras necesidades especiales. Llegada temprano para asegurar su petición especial para el asiento se puede cumplir. Proximo Travel, LLC, no puede garantizar su solicitud de asientos, ya que es a discreción de las líneas aéreas.

  15. ¿Por qué no estaba yo sentado con mi compañero o amigo durante el vuelo?
  16. Nos presentar todas las solicitudes a la compañía aérea, pero no tenemos control donde las aerolíneas que colocan. Por favor ir al aeropuerto el día de su partida tres horas de antelación. Usted será capaz de cambiar sus asientos en la taquilla si no se le permite cambiar sus asientos con 24 horas de antelación en línea. Tenga en cuenta que el 30% de los asientos de avión permanecerá cerrado hasta el día de la salida para los cambios de asientos de última hora. Si su salida es dentro de 24 horas, los asientos pueden ser asignados en el momento del check-in como el manifiesto asiento está bajo control del aeropuerto. Algunas aerolíneas no le permiten reservar asientos hasta 90 días antes de la salida o, excepto en el día de salida. También puede ir a la página web de la aerolínea para ver su reserva existente y administrar sus solicitudes de asientos. Las áreas comunes en el sitio web incluyen aquellas áreas tales como “Mis Viajes” o “Ver Reservaciones actuales” o “Gestionar mi reserva”. Durante la búsqueda de su reserva, la confirmación de su línea aérea o código de reserva cuando se mira en los mapas de asientos.

  17. ¿Cuáles son mis opciones si no puedo cambiar mi asiento?
  18. La forma más rápida de cambiar la asignación de asiento es ir a la página web de la aerolínea. Búsqueda de su aerolínea y busque la sección para ver las reservas existentes. Las áreas comunes incluyen “Mis Viajes” y “Ver reservaciones actuales. Además, puede llamar a la aerolínea con respecto a su solicitud asiento. Fusiones de líneas aéreas

  19. ¿Afectan mi vuelo?
  20. Sí, pueden afectar los cambios en su plan de vuelo, escalas largas, y la cancelación de vuelos desde lo que estaba reservado. Tenga en cuenta que estos cambios están fuera de nuestro control.

  21. ¿Cuál es la tasa extra típico de Empresas / First Class?
  22. La tasa extra promedio es de entre $ 4.000 y $ 6.000 por persona que debe ser pagado por adelantado una vez que el precio ha sido determinado. Si no nos notifica, previa inscripción.

  23. ¿Puedo utilizar mis puntos de viajero frecuente para el pasaje aéreo y las actualizaciones?
  24. Si desea utilizar sus puntos, entonces usted debe obtener su propio boleto de avión ~ TIERRA SOLAMENTE. Habrá un crédito de $ 800.00 por persona y usted será responsable de sus propios traslados al aeropuerto, mientras que en el extranjero.

  25. ¿Puedo ganar millas de viajero frecuente?
  26. Sí, todos los viajes puede ser enviado a su cuenta de millas de viajero frecuente. Usted tendrá que notificar a la compañía aérea antes de la salida de su itinerario y código de confirmación / reserva. Esto se puede realizar en el momento de facturación en el aeropuerto.

  27. ¿Hay que pagar para salir temprano / tarde que el resto del grupo?
  28. Sí, hay una cuota nominal para esta desviación que incluye la salida anterior / posterior, salidas desde diferentes ciudades, conocer a la familia / amigo en puerta de entrada de la ciudad, volar una ruta específica, la elección de una línea aérea específica, etc.

  29. ¿Cuáles son las definiciones de “registró requerido ‘o’ confirmado ‘?
  30. Esto significa que usted tiene que ir al mostrador de la compañía aérea y el check-in. En el momento de la compra, asignación de asientos no estaban disponibles debido al control de las compañías aéreas de reservar el 30% de los escaños. La mayoría de las compañías aéreas extranjeras no asignan asientos a nadie hasta la fecha de salida. Su asiento está siempre confirmado y garantizado. Tenga en cuenta que los asientos serán asignados en el aeropuerto de check-in.

  31. ¿Cuál es la definición de “pendiente”?
  32. Esto significa que la reserva está confirmada, pero que el requisito de estar específico deseado está pendiente. Tenga en cuenta que los asientos serán asignados en el aeropuerto de check-in.

  33. ¿Por qué no tengo una asignación de asiento?
  34. Tenga en cuenta que la mayoría de las aerolíneas extranjeras como Alitalia, British Airways, etc. no asignan asientos hasta que el día de salida.

  35. ¿Qué pasa si mi vuelo se cancela o retrasa?
  36. Será responsabilidad de las líneas aéreas para que usted reserve en el siguiente vuelo fuera del país a su destino, ya sea con su compañía aérea o de otra línea aérea. Por favor notifique Proximo Travel de los USA. antes de su salida al extranjero con su nuevo horario de llegada y número de vuelo. Esto es importante para que podamos notificar a la guía de turismo con antelación y tener un encuentro representante Proximo Travel en el aeropuerto.

  37. ¿Qué pasa si no parecen tener suficiente tiempo entre conexiones?
  38. Todos los tiempos de conexión de vuelo son “conexiones de vuelos legales establecidos por las aerolíneas. Si no puede hacer la conexión debido a un retraso o cancelación, la aerolínea es el único responsable de su reserva en otro vuelo con su compañía aérea o de otra línea aérea. Tienen que protegerte. Proximo Travel no tiene control sobre esto. Tenga en cuenta que los guías turísticos Proximo Travel serán conscientes de su demora, siempre que nos notifique antes de la salida de los USA., y se asegurará de que usted está alojará a su llegada a su destino.

  39. ¿Cuál es la hora habitual de salida de los EE.UU. a Europa / Israel y regresar de Europa / Israel?
  40. Salida costa este de los USA. es por la tarde para llegar temprano al día siguiente (Europa) oa media tarde llegada al día siguiente (Israel). Salida desde Europa es temprano en la mañana para el mismo día de la llegada en los USA . Salida de Israel es muy tarde en la noche o temprano en la mañana para el mismo día de la llegada en los USA. Cualquier cambio en esta incurriría en una cuota desviación.

  41. ¿Por qué las compañías aéreas ofrecen ahora una cuota para comprar un asiento garantizado?
  42. Esto es únicamente la política de las compañías aéreas. Este costo es entre $ 50.00 a $ 100.00 por segmento. Proximo Travel compra los billetes de avión con asientos garantizados sin esta tasa adicional.

  43. ¿Y si necesito para transferir mi viaje después de que los billetes han comprado ?
  44. Si el boleto fue comprado como un billete de grupo, no podemos salvar el billete por un año. La tarifa estándar de cambio internacional es de $ 300. 00. También hay una cuota de diferencia pasaje aéreo, que podría variar desde tan poco como $ 25.00 a más de $ 500.00. Estas declaraciones están asumiendo las mismas ciudades de partida y de llegada como reservado.

  45. ¿Necesito un pasaporte?
  46. Sí, el pasaporte debe ser válido durante al menos 6 meses después de la fecha de la salida de su viaje. Usted no tiene que traer su licencia de conducir a menos que piense en el alquiler de un vehículo, ya sea antes / después de la gira. Por favor haga una copia de su pasaporte y llevarlo con usted separado de su pasaporte.

  47. ¿Necesito una visa?
  48. Debido a las nuevas e-Visa regulaciones establecidas por Turquía, es importante que usted obtenga una visa. Por favor, visite el siguiente sitio web para más información: https://turkey.usembassy.gov/acs_tourist_visas.html. Esto es responsabilidad del pasajero.

  49. ¿Tengo que completar un formulario de Responsabilidad Obligatorio?
  50. Sí, usted está obligado por Proximo Travel, LLC para completar este formulario y adjunte una copia de la página de identificación de su pasaporte dentro de los 10 días de registro. Esto es crítico para la compra de billetes de avión. Sin ella, usted no será capaz de viajar en la peregrinación .

  51. ¿Cuándo recibo mi equipaje?
  52. Al salir de los USA, usted comprobar su equipaje. Usted no lo verá hasta su llegada final a su destino, momento en el cual se procederá por la aduana. Al salir de nuevo a los USA., usted tendrá que recoger su equipaje en la ciudad la primera llegada en los USA., pasar por la aduana, y vuelva a revisar su equipaje si es necesario para llegar a otro vuelo para su destino final.

  53. ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
  54. Proximo Travel, LLC proporciona una pieza de equipaje facturado por pasajero. Cualquier pieza adicional de equipaje o equipaje que exceda el límite máximo de peso será un cargo adicional incurrido por el pasajero y no en Proximo Travel, expensas del LLC. Para conocer los requisitos específicos de peso y tamaño por favor consulte con la compañía aérea se le ha asignado.

  55. ¿Puedo llevar una bolsa de equipaje de mano para el avión?
  56. Equipaje de mano tiene que caber en el compartimiento de arriba con una longitud total + ancho + profundidad igual a 45 pulgadas, incluyendo ruedas. Vuelos Inter-europeos pueden variar con el tamaño del equipaje de mano. Por favor, consulte con su proveedor de la línea aérea.

  57. ¿Qué pasa con los líquidos?
  58. Todo equipaje de mano líquidos deben estar en viales de 3 oz a colocarse en el equipaje de mano. Si desea transportar líquidos de más de 3 oz, deben ser colocados en su equipaje facturado. Si usted tiene una máquina de CPAP y necesita agua destilada, por favor, tome del agua destilada con usted desde el EE.UU. y lo puso en su equipaje facturado. El agua destilada no está fácilmente disponible en el extranjero.

  59. ¿Sobre la medicación?

  60. Proximo Travel , LLC recomienda que todos los medicamentos deben estar en sus envases originales , incluyendo las vitaminas , y se coloca en su equipaje de mano . NO poner la medicación en su equipaje registrado de entrada. Si usted es diabético y necesita sus viales a ser refrigerados , por favor , eche un bolsa de hielo congelado con usted ; colocarla y la medicina en un recipiente resistente al agua . La TSA no requiere medicación para estar en contenedores etiquetados ; Sin embargo , algunas leyes estatales requieren esto. Dado que no hay garantía de que no va a volar en o salir de uno de estos Estados; recomendamos envases rotulados originales . Si usted necesita su medicación refrigerado en su habitación, hay algunos hotels que tienen una pequena nevera y lo pueden acomodar. La responsabilidad de refrigerar los medicamentos es del pasagero.

  61. ¿Cuando llego a mi destino, hay alguien allí para recibirme?
  62. Al llegar a su destino de viaje, obtener su equipaje y salir de la zona de equipajes. Fuera de las puertas de recogida de equipajes, un representante le dará la bienvenida con un cartel Proximo Viaje. Si su vuelo se retrasa o no se puede localizar al representante Proximo Travel, por favor póngase en contacto con su guía al teléfono que figura en su paquete final antes de continuar.

  63. ¿Tengo que pagar extra por pagar con tarjeta de crédito / débito?
  64. Depósitos y el Suplemento Individual opción recogió en el momento de la inscripción se puede pagar con dinero en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y tarjetas de débito. No reembolsable depósito de $ 500 por persona es debido a la inscripción.
    Billete de avión pago Depósito de $ 1.000 debe hacerse al Proximo Travel, LLC no más tarde de 30 días después de Registrarse viaje. Se puede pagar con dinero en efectivo, cheque personal, cheque de caja o giro postal. El equilibrio es por 120 días antes de EE.UU. Fecha de Salida. Este pago se puede hacer sólo en efectivo, cheque personal, cheque de caja o giro postal.
    Hay un cargo de $ 300.00 sanción por pago atrasado por persona en caso de pagar el equilibrio dentro de la marca de 120 días . Esto no se aplica a las personas que se inscriban en el último minuto que está dentro de los 120 días. Fee se puede renunciar si el pago se envía durante la noche y se nos notifica de número de seguimiento.

  65. ¿Qué servicios están en los hoteles?
  66. Todos los hoteles son de 4 y 5 estrellas: tienen secador de pelo, artículos de tocador, caja de seguridad personal, etc.

  67. ¿Puedo lavar la ropa ?
  68. Usted no va a tener tiempo para hacer la colada. Proximo Travel, LLC no será capaz de retrasar las salidas en grupo con el fin de esperar a que la ropa para ser devuelto si se envía por lavado. Usted puede lavar a mano la ropa, si es necesario.

  69. ¿Cómo puedo activar las luces o unidad de aire acondicionado en mi habitación?
  70. Iluminación y AC unidades en las habitaciones del hotel están controladas por la tarjeta-llave que abre la puerta de su habitación de hotel.

  71. ¿Cuáles son los hoteles como?
  72. Muchos hoteles estaban una vez grandes residencias con cada habitación ofrece su propia decoración única y el ambiente. Debido a esto, el tamaño de las habitaciones puede variar , dando a cada pasajero su propia experiencia única. Las habitaciones están recogidos al azar y no se pueden seleccionar a su llegada.

  73. ¿Por qué mi paquete final muestra más de un hotel por el mismo lugar.? ¿Está mi grupo va a ser dividido?
  74. Aproximadamente 10 días antes del viaje, el hotel se finalizará y hacemos todo lo posible para que el grupo esté en el mismo hotel. Esta notificación tardía se debe a las inscripciones de última hora.

  75. ¿Puedo llevar un rizador o una plancha para la ropa?
  76. Hierros y planchas de curling o no están permitidos en los hoteles , ya que son un peligro de incendio .

  77. ¿Qué tipo de moneda necesito?
  78. Los siguientes lugares aceptan Euro – Te sugerimos traer 400 euros en efectivo por persona
    Italia, Francia, España , Portugal , Austria , Grecia , Irlanda.
    Los siguientes lugares aceptan Euros . Sin embargo , se devuelve el cambio en la moneda local :
    Suiza, Budapest , Hungría
    En Polonia – se utilizan zlotys
    En Turquía – Lira se utilizan
    En Escocia – Te sugerimos traer 200 libras esterlinas por persona
    En Tierra Santa y Medjugorje – se utilizan dólares americanos pero el cambio se da en la secuela o marcas , respectivamente. Traiga ninguna denominación más grande que un $ 20 y $ 25 la propia en la Tierra Santa.
    En Rusia , se utiliza el rublo ruso
    Además; traer su tarjeta de crédito y su tarjeta de cajero automático para obtener dinero en todos los destinos.

  79. ¿Puedo conectar mi teléfono celular, máquina CPAP o otros aparatos electrónicos ?
  80. Obtener una toma de adaptador / convertidor eléctrico para el extranjero . Si usted tiene una máquina de CPAP , por favor asegúrate de llevar un cable de extensión como puntos de venta no están siempre al lado de la cama.

  81. ¿Qué ropa debo llevar?
  82. Cómodo , vestido ocasional SOLAMENTE. Por favor , NO NUEVOS ZAPATOS . El calzado deportivo es aceptable. Tenga en cuenta que en todos los sitios religiosos , las mujeres deben tener sus hombros y las rodillas cubiertas . Blue jeans de mezclilla son aceptables.

  83. ¿Cuál es el costo de llevar a un niño menor de 2?
  84. El costo de llevar a un niño en una de nuestras peregrinaciones es de $ 1.000.

  85. ¿Cómo llamo cuando estoy en mi viaje y donde puedo conseguir las tarjetas de llamadas ?
  86. Las tarjetas telefónicas están disponibles en el extranjero ; no los compre en los USA. En Italia , puede comprar tarjetas de llamadas internacionales a los EE.UU. de un Tabaccheria ( tipo de tienda de conveniencia en Italia ) . Llamar desde Europa a los EE.UU. requiere un prefijo 001 . Cuando se utiliza la tarjeta de llamada desde su habitación , por favor asegúrese de utilizar el número de teléfono gratuito y no el número local de la tarjeta de números disponibles .

  87. ¿Cómo hago una llamada de teléfono de la lista proporcionada de contactos de emergencia u hoteles a nivel local dentro del país que estoy visitando?
  88. Se le proporciona los números de todos los contactos en el extranjero con un prefijo 011. Suelta el prefijo 011 y utilizar los números restantes para hacer la llamada telefónica.

  89. ¿Puedo llevar un bolso o mochila para llevar las cosas?
  90. Sí, por favor, tenga todos los bolsos, carteras o mochilas cerca y en frente de usted en todo momento! Mujeres ~ por favor traiga bolsos con las cremalleras y los bolsos no abiertos. Sin embargo, riñoneras o riñoneras son muy recomendables! Si gira la Basílica del Vaticano y San Pedro ; mochilas , de gran tamaño no se permiten los bolsos o carteras y bolsas de la compra . Por favor recuerde dejar estos artículos en su habitación de hotel!

  91. ¿Puedo usar mi tarjeta de cajero automático ?
  92. Sí, usted puede utilizar su tarjeta de cajero automático. Cajeros automáticos en Italia se definen como BANCOMAT .
    Por favor, recuerde que debe dejar que su banco sabe que va a estar fuera del país. Algunos cajeros automáticos en Europa no permiten números PIN que empiezan con el número ” 0″ . Cambiar por favor su número PIN de la atmósfera , si es necesario.

  93. ¿Puedo enviar cartas o tarjetas postales para la familia ?
  94. Sí, usted tendrá tiempo de algunos días para comprar sellos y / o tarjetas postales. Si va a viajar a Italia, le recomendamos comprar sus sellos en la Ciudad del Vaticano y también envía correspondencia a partir de ahí .

  95. ¿Puedo beber el agua?
  96. ¡No! Como precaución, por favor no beber el agua. Botellas de agua están disponibles en el mercado o que están disponibles en algunos de nuestros autobuses por 1 euro ( en toda Europa ) . En Tierra Santa, el agua está disponible en el autobús , así por un dólar . Por favor recuerde que cepillarse los dientes con agua del grifo es aceptable y seguro . El agua utilizada en los lanzadores en los restaurantes también es segura para beber .

  97. ¿Puedo usar el baño, mientras que en el autobús de la gira?
  98. No, nuestros autobuses turísticos no tienen baños; Sin embargo, nosotros hacemos paradas frecuentes para permitir el uso del baño como sea necesario.

  99. ¿Hay asientos asignados en el autobús?
  100. No, queremos que todos nuestros pasajeros se sientan cómodos y se sientan con quien deseen. Sin embargo, la primera fila del autobús está reservado para los sacerdotes y guías turísticos. El cupo es siempre el primero en llegar, primero servir.

  101. ¿Qué tiempo va a ser para mi viaje?
  102. Por favor, consulte la siguiente página web para obtener información más detallada: www.weather.com

  103. ¿Y si necesito una silla de ruedas durante la gira? ¿Hay un cargo adicional?
  104. Es imperativo que usted trae un compañero con el que se puede insertar en una silla de ruedas. No puede ser que los guías turísticos que empujan las sillas de ruedas. Si usted trae a alguien y no se puede insertar en la silla de ruedas, puede perder ciertas partes del viaje. Por favor avísenos si necesita una silla de ruedas para que podamos planear en tener uno disponible para usted. Hay un cargo de $ 150 para alquiler de silla de ruedas durante el viaje. Tenga en cuenta que el acceso en silla de ruedas puede no estar disponible en todos los sitios.

  105. ¿Y si necesito una silla de ruedas en el aeropuerto?
  106. Notifíquenos en el momento de la inscripción y que le proporcionará, ya sea con silla de ruedas o asistencia en el aeropuerto en el aeropuerto a todos los segmentos del vuelo. No hay ningún cargo por ello.

  107. ¿Cuál es el costo promedio de almuerzo?
  108. El costo promedio de los almuerzos puede variar desde tan poco como $ 5,00 a tanto como $ 25.00 o $ 30.00 por persona, dependiendo de si desea comprar una comida ligera, como una Panini o pizza frente a una comida sentado en un restaurante elegante. En promedio, la recomendación es de entre $ 10.00 a $ 12.00 por persona.

  109. ¿Puedo utilizar cheques de viajero?
  110. Cheques de viajero No. no se pueden canjear fácilmente en el extranjero. Le recomendamos encarecidamente que convertir la moneda estadounidense a la moneda del país que está visitando, además de llevar una tarjeta de crédito y una tarjeta de cajero automático.

  111. ¿Necesito un seguro de salud en el extranjero?
  112. Cada país tiene su propio plan de salud. Lo mejor es consultar con su propia compañía de seguros de salud para la cobertura, mientras que en el extranjero o adquirir una cobertura de seguro médico extranjero si no está cubierto.

  113. ¿Cómo puedo recuperar un objeto personal que se ha dejado en el hotel?
  114. Por favor, póngase en contacto directamente con el hotel y hacer que se verifique si se ha descubierto en su “perdido y encontrado” a través de correo electrónico o teléfono. Desafortunadamente, Proximo Travel, LLC sólo puede dar un apoyo limitado ya que tenemos muchos viajes y lugares que visitamos.

  115. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un paquete que he enviado por correo desde el extranjero?
  116. Es responsabilidad del pasajero para obtener un número de confirmación de seguimiento desde donde se ha enviado su paquete.

  117. ¿Son las tarjetas de pasaporte válido para viajar al extranjero?
  118. NO, no son válidos para viajar al extranjero. Usted debe obtener una libreta de pasaporte para viajar al extranjero.

  119. ¿Qué hago si me cobraron por algo que se suponía iba a ser incluido en mi precio del viaje ?
  120. Si por alguna razón usted ha sido acusado de nada en el extranjero a través del error de los vendedores ( los cargos que se incluyen en el precio Proximo Travel y por lo tanto no deben ser cargados a usted ) , no hay necesidad de pánico . Asegúrese de que usted obtenga un recibo que indica para qué era y la cantidad y enviarlo a nosotros y nosotros le reembolsará .

  121. ¿Tengo que enviar a la oficina una copia de todas las páginas de mi pasaporte ?
  122. No, sólo tiene que enviar una copia de la primera página que contiene su información y foto.