Por Qué Viajar con Nosotros

Servicio al Cliente está disponible 24/7 en todo el mundo.

  1. La Divina Eucaristía se celebra todos los días en nuestras peregrinaciones. Hemos tenido el honor de acoger muchos obispos, sacerdotes, diáconos y sus esposas, monjas y religiosos hermanos y hermanas en nuestros viajes.
  2. Nuestros licenciados, practicando guías católicas tienen doctorado y, en realidad, nuestro guía cabeza italiano es uno de los líderes de las excavaciones arqueológicas en el Vaticano.
  3. Junto con sus grados avanzados, nuestros guías son líderes de cuidado, compasión, y muy cariñosos que se preocupan por nuestros peregrinos de principio a fin.
  4. Especialmente en Tierra Santa, el hotel es un complejo de 5 estrellas en el lago de Galilea. Nuestros hoteles son siempre superiores 4 o 5 estrellas y son muy cerca del Vaticano, la ciudad vieja de Jerusalén, y todos los principales centros de las ciudades en las que se llevan a cabo visitas guiadas.
  5. Comemos en restaurantes muy exclusivos (con excepción de la Tierra Santa donde comer en los hoteles que son superiores 5 estrellas y 4 estrellas), y tratamos de acomodar a nuestros peregrinos con cualquier plato o bebida que deseen si está disponible. Vino, soda, café, y el agua siempre se incluyen.
  6. Tratamos de acomodar las necesidades dietéticas de los peregrinos que se encuentran en libre de gluten, para diabéticos, vegetarianos o otras dietas especiales, si está disponible.
  7. Nuestros autobuses tienen aire acondicionado, calefacción, lujoso, asegurados y son operados por conductores amable que se acomoda a todas las necesidades personales de nuestros peregrinos.
  8. Nuestros precios incluyen todos los consejos a los conductores, hoteles y guías turísticos. Sobre todo en Tierra Santa, donde consejos podrían sumar hasta $ 400 por persona. (Y todavía son menos costosos que la mayoría de compañías de turismo)
  9. Nuestros precios incluyen vuelos desde cualquier parte de Estados Unidos. El precio es el mismo si usted vuela de San Francisco, o Pittsburgh, o Minneapolis, o Houston etc. Estamos encantados de dar cabida a la elección de su compañía aérea, siempre que un vuelo está disponible y dentro de nuestro presupuesto. (Y todavía son menos costosos que la mayoría de compañías de turismo)
  10. Nuestros precios incluyen todos los impuestos, recargos por combustible, (que le ahorra $ 400- $ 600) y los suplementos individuales (siempre y cuando el único peregrino nos permite encontrar un compañero de cuarto para ellos). Todas nuestras excursiones son siempre incluidos. (Y todavía son menos costosos que la mayoría de compañías de turismo)
  11. Nuestros grupos tienden ser de tamaño pequeño a mediano. (Sin duda, hemos tenido algunos grupos muy grandes viajan con sacerdotes muy populares, también.) Nuestros precios no cambiará el hecho de que tenemos los mínimos necesarios 8 personas en la excursión o 40. Viajes
  12. Nosotros tomamos un ritmo lento para que nuestros peregrinos podrán disfrutar de la explicación de los sitios y experimentar la riqueza de la cultura. Después de todo, las bendiciones de Dios y la seguridad de nuestros peregrinos es nuestra prioridad.