Trip Store

Our Lady of Guadalupe • Tlaxcala • Ocotlan • Puebla • San Juan Teotihuacan • Acolman


< Back to Trips

  • 7 Dias - ESTE PRECIO INCLUYE PASAJE AÉREO DESDE CUALQUIER LUGAR DE EE. UU.

Trips in 2023 - $2,999.00

Viaje Incluye

  • Vuelos desde cualquier lugar de los Estados Unidos y vuelos entre países según su itinerario (Se incluyen todos los vuelos necesarios en su viaje).
  • Se programará una misa diaria.
  • Impuestos de aeropuertos, tarifas de seguridad y recargos por combustible ¡Le ahorramos un promedio de $ 400- $ 600!
  • Traslados según itinerario.
  • Hoteles de 4 o 5 estrellas en zonas céntricas.
  • Transporte en autobus de lujo.
  • Todos los desayunos y todas las cenas.
  • Todos las propinas para el conductor, el hotel y la guía turística. Si crees que el guía turístico hizo un gran trabajo, ofrecerles propinas adicionales es muy apreciado.
  • Visitas guiadas y tarifas de los tours ~ Nuestros guías turísticos son muy atentos, tienen licencia y están bien educados. Muchos de nuestros guías tienen sus doctorados.
  • Manejo de equipaje (1 maleta y 1 equipaje de mano por persona).
  • Suplemento individual (siempre y cuando los pasajeros estén dispuestos a compartir con alguien y nos permita proporcionarles un compañero de habitación. Si el pasajero desea tener una habitación garantizada por su cuenta, deberá pagar el suplemento de $ 900).
  • Recuerda: Nuestros viajes no son más caros durante la temporada alta. Nunca se esperará que los pasajeros paguen extra por nada durante el viaje.

    El viaje no incluye

    • Almuerzo
    • Seguro de viaje. Trabaje directamente con Travel Guard para proteger su inversión y asegure su dinero. Hay diferentes paquetes para elegir dependiendo de cuáles sean sus necesidades de viaje. Utilice el enlace anterior o el enlace que se encuentra debajo de la imagen del Papa en nuestra página de inicio para visitar su sitio.

      Pasos para el registro

      1. Llámenos al (855) 842-8001 o regístrese en línea con una tarjeta de crédito y pague su depósito de $ 500 por persona para guardar su lugar. (Por favor mencione que usted quiere anotarse en la peregrinación del grupo de Dee). El depósito de $ 500 es parte del precio total del viaje.
      2. Se debe pagar un depósito de tarifa aérea (AD) de $ 1,000 por persona un mes después de la inscripción. El AD se paga SOLAMENTE en forma de cheque (personal, giro postal o cheque bancario).
      3. El saldo debe pagarse 4 meses antes de la fecha de salida del viaje. El saldo se paga SOLAMENTE en forma de cheque (personal, giro postal o cheque bancario).

    • Envíe todos los cheques y correspondencia a:
    • Proximo Travel
      PO Box 561
      Auburn, MA 01501

    • NOTA: Si se inscribe en el viaje dentro de los 4 meses antes de la fecha de salida, debe pagar el depósito de $ 500 con una tarjeta de crédito y el saldo debe ser cubierto por un cheque personal, giro postal o cheque bancario.

    • Trip Itinerary
      ITINERARIO

        Día 1: Salida de los EE.UU. A su llegada a la Ciudad de México, su guía turístico lo recibirá y lo trasladará a su hotel. Allí tendrá tiempo para descansar y refrescarse. Cena y alojamiento en la Ciudad de México.

        Día 2: Vamos a visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe comenzando con Misa en la Basílica. Después de la Misa tendremos tiempo para un recorrido por el santuario que incluye el Museo, el Cerro del Tepeyac, la Capilla del Cerrito, el Jardín del Tepeyac y la Capilla de los Indios. También habrá tiempo para devociones personales. Cena y alojamiento en la Ciudad de México.

        Día 3: Después del desayuno nos dirigiremos al norte de la Ciudad de México a Tlatelolco, para visitar la Plaza de las Tres Culturas, donde se encuentra la Parroquia de Santiago Tlatelolco del siglo XVI, primera Iglesia Católica del Nuevo Continente que aún existe dedicada a Santiago, en honor el santo patrón de los españoles. Luego conducirá fuera de la Ciudad de México para visitar TEOTIHUACAN, zona arqueológica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, explorando las ruinas de las Pirámides del Sol y la Luna y el Templo Azteca de Tlaloc y Quetzalcóatl. Visita a una tienda local de artes y artesanías y disfrutar del almuerzo. En el camino de regreso al hotel, nos detendremos en el Ex Convento e Iglesia Agustiniana de Acolman, para realizar un recorrido por el monasterio. Cena y alojamiento en la Ciudad de México.

        Día 4: Después del desayuno, saldremos de la Ciudad de México para un paseo espectacular a través de las montañas a Tlaxcala y Ocotlán, "lugar del roble ardiente", donde en 1531, la Santísima Virgen se apareció a Juan Diego Bernardino. La Santísima Virgen María quemó una imagen de sus perfecciones en el tronco de un viejo roble. También visitaremos el Convento Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción, hoy Catedral de Tlaxcala, es único por tener el campanario separado del convento, el interior aún conserva un hermoso artesonado de madera de estilo mudéjar. Después del almuerzo en Tlaxcala, continuamos hacia Puebla donde disfrutaremos de un recorrido que incluye la Catedral de Puebla y la magnífica Capilla de Nuestra Señora del Rosario, con sus paredes y techos de pan de oro festoneados más famosos, la Iglesia de Santo Domingo. Regreso para cenar y pasar la noche en México.

        Día 5: Recojo del Hotel y traslado al Centro Histórico de la Ciudad de México comenzando con una Misa en la Catedral de México (Catedral Metropolitana), la catedral más antigua y más grande de toda América Latina. Iniciada a fines del siglo XVI, la catedral es una mezcla de estilos y domina la enorme plaza de la ciudad, el Zócalo. Continúe la visita en el Palacio de Gobierno Mexicano, luego la visita a la Ciudad Antigua de los Mexicas y en el Centro Histórico. Por la tarde el recorrido continuará con compras en una tienda de artesanías y luego visitaremos la sala de Exposiciones Aztecas en el Museo de Antropología. Cena y alojamiento en la Ciudad de México.

        Día 6: Recojo del Hotel y traslado a Coyoacán, comenzando con la Misa en el Templo de San Juan Bautista y Ex Convento de los Dominicos, ubicado en el Pueblo Mágico de Coyoacán. Hernán Cortés y los españoles, utilizaron la zona como cuartel general durante la conquista española del Imperio Azteca y la convirtieron en la primera capital de la Nueva España entre 1521 y 1523. Luego el recorrido continúa hacia Xochimilco, hasta los hoy Jardines Flotantes de Xochimilco, estos últimos vestigios encantadores del antiguo lago Texcoco y la cultura mexica. Se incluirá una visita a Nuestra Señora de los Remedios. Cena y alojamiento en la Ciudad de México.

        Día 7: Después del desayuno, check out y con todo nuestro equipaje, nuestra camioneta o autobús nos lleva al Santuario de la Señora de Guadalupe para nuestra despedida y luego partiremos hacia el aeropuerto de la Ciudad de México para volar de regreso a los Estados Unidos.

        Tenga en cuenta: Hacemos todo lo posible para garantizar que se vean todos los sitios enumerados en este itinerario. Sin embargo, debido a conflictos de programación u otras circunstancias fuera de nuestro control, los sitios pueden visitarse en un día diferente al indicado. Si esto sucede, también será necesario un cambio en el restaurante para la cena. Sin embargo, nunca sacrificaremos la calidad de la comida. Todos los restaurantes cumplirán con los altos estándares de Proximo Travel.

General Trip Information