Trip Store

Jerusalén • Belén • Nazaret • Cana • Capernaúm • Dormicion • Getsemani • Via Crucis • Iglesia de la Natividad • Athens • Corinth • Mykonos • Ephesus (Turkey) • Kusadasi (Turkey) • Patmos • Santorini


< Back to Trips

  • 15 Dias - Boleto de Avión Incluido

Trips in 2019 - $4,499.00

Viaje incluye

  • Vuelos desde cualquier lugar de los Estados Unidos y vuelos entre países según su itinerario (Se incluyen todos los vuelos necesarios en su viaje).
  • Se programará una misa diaria.
  • Impuestos de aeropuertos, tarifas de seguridad y recargos por combustible ¡Le ahorramos un promedio de $ 400- $ 600!
  • Traslados según itinerario.
  • Hoteles de 4 o 5 estrellas en zonas céntricas.
  • Transporte en autobus de lujo.
  • Todos los desayunos y todas las cenas (Incluye vino en todas las cenas).
  • Todos las propinas para el conductor, el hotel y la guía turística. Si crees que el guía turístico hizo un gran trabajo, ofrecerles propinas adicionales es muy apreciado.
  • Visitas guiadas y tarifas de los tours ~ Nuestros guías turísticos son muy atentos, tienen licencia y están bien educados. Muchos de nuestros guías tienen sus doctorados.
  • Manejo de equipaje (1 maleta y 1 equipaje de mano por persona).
  • Suplemento individual (siempre y cuando los pasajeros estén dispuestos a compartir con alguien y nos permita proporcionarles un compañero de habitación. Si el pasajero desea tener una habitación garantizada por su cuenta, deberá pagar el suplemento de $ 900).
  • Recuerda: Nuestros viajes no son más caros durante la temporada alta. Nunca se esperará que los pasajeros paguen extra por nada durante el viaje.
El viaje no incluye

  • Almuerzo
  • Seguro de viaje. Trabaje directamente con Travel Guard para proteger su inversión y asegure su dinero. Hay diferentes paquetes para elegir dependiendo de cuáles sean sus necesidades de viaje. Utilice el enlace anterior o el enlace que se encuentra debajo de la imagen del Papa en nuestra página de inicio para visitar su sitio.
Pasos para el registro

  1. Llámenos al (855) 842-8001 o regístrese en línea con una tarjeta de crédito y pague su depósito de $ 500 por persona para guardar su lugar. (Por favor mencione que usted quiere anotarse en la peregrinación del grupo de Dee). El depósito de $ 500 es parte del precio total del viaje.
  2. Se debe pagar un depósito de tarifa aérea (AD) de $ 1,000 por persona un mes después de la inscripción. El AD se paga SOLAMENTE en forma de cheque (personal, giro postal o cheque bancario).
  3. El saldo debe pagarse 4 meses antes de la fecha de salida del viaje. El saldo se paga SOLAMENTE en forma de cheque (personal, giro postal o cheque bancario).

  • Envíe todos los cheques y correspondencia a:
  • Proximo Travel
    PO Box 561
    Auburn, MA 01501

  • NOTA: Si se inscribe en el viaje dentro de los 4 meses antes de la fecha de salida, debe pagar el depósito de $ 500 con una tarjeta de crédito y el saldo debe ser cubierto por un cheque personal, giro postal o cheque bancario.

  • Trip Itinerary

    Día 1: Salida de EE. UU. ~ La cena y el desayuno se servirán durante el vuelo.

    Día 2: Llegada a Tel Aviv. Conozca a sus guías turísticos y traslado al hotel en autobús de lujo. Tendremos una breve reunión de orientación y nos aclimataremos a nuestro nuevo entorno. Cena con vino y alojamiento en Galilea.

    Día 3: Comenzamos este día con un paseo en bote por el Mar de Galilea para visitar las ruinas de Cafarnaum. Luego visitamos la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces y la Capilla de la Primacía en Tabgha. Procedemos a visitar el Monte de las Bienaventuranzas, que conmemora el Sermón del Monte (Mateo 5: 1-12). Después del almuerzo visita a Cana en Galilea, donde Jesús convirtió el agua en vino durante una fiesta de bodas, y terminamos nuestro recorrido del día en la Iglesia de la Anunciación en Nazaret. Cena con vino y alojamiento en Galilea.

    Día 4: Después del desayuno, bajamos por el valle del Jordán al lugar del bautismo para una visita y para la renovación de los votos bautismales, si así lo desea. Nuestra próxima parada será en la ciudad más antigua del mundo, Jericó, y una vista del Monte de la tentación en el que nuestro Señor fue tentado 40 días y 40 noches. También veremos el árbol de Zaqueo, luego procederemos a Qumrán donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. Continuamos nuestro camino hacia arriba a través del desierto de Judea a Jerusalén, y tendremos un primer vistazo a la ciudad desde las alturas del monte Scopus antes de registrarnos en nuestro hotel. Cena con vino y alojamiento en Jerusalén.

    Día 5: Después del desayuno comenzaremos nuestra peregrinación en Jerusalén con un viaje al Monte de los Olivos, desde el cual Jesús ascendió al cielo después de su resurrección. Entonces, nuestra primer visita es la iglesia de la Ascensión junto a la iglesia de Pater Noster que conmemora a Jesús enseñando a sus discípulos el Padrenuestro. Camina por la "ruta del Domingo de Ramos" y visita la capilla de Dominus Flevit, aquí Jesús lloró sobre la ciudad de Jerusalén. Luego nos dirijimos al jardín de Getsemaní, y veremos la iglesia de María Magdalena, y visitaremos la Iglesia de todas las Naciones. Conduciremos al Monte Sión y visitaremos la habitación superior donde Jesús cenó por última vez. Luego visita a la Abadía de la Dormición donde la Virgen María ascendió al cielo en cuerpo y alma. Antes del almuerzo visitamos la iglesia de San Pedro en Galicantu, que construyó sobre el sitio de la casa del sumo sacerdote Caifás y la mazmorra donde nuestro Señor fue encarcelado antes de su juicio. También es aquí donde Pedro negó conocer a Jesús tres veces. Después del almuerzo visitaremos Belén comenzando con la Basílica de la Natividad y la Gruta, venerada como el lugar de nacimiento de Jesús (Lucas 2: 1-7). También visitaremos la iglesia de Santa Catalina, el Claustro de los Cruzados, la Capilla de San Jerónimo y la Gruta de los Santos Inocentes. Finalmente, visitaremos los campos de los pastores antes de regresar a nuestro hotel, para cenar con vino y pasar la noche en Jerusalén.

    Día 6: Después del desayuno, nos dirigiremos a la Puerta de San Esteban, donde entraremos en la ciudad vieja y comenzaremos nuestro recorrido por la mañana en la iglesia de la cruzada de Santa Ana y la piscina del Bethesda. Continuaremos hasta la torre de Antonia donde fue juzgado Jesús y la iglesia de la flagelación desde donde seguimos las Estaciones de la Cruz terminando dentro de la Basílica del Santo Sepulcro. Después del almuerzo, visitaremos lo último que permanece en pie del antiguo Templo en el Muro Occidental (Lamento). Luego, conduciremos hasta Ein Karem, hogar de Santa Isabel, madre de Juan el Bautista para visitar la iglesia de las visitaciones de San Juan el Bautista. Cena con vino y alojamiento en Jerusalén.

    Día 7: Volar a Tesalónica, Grecia. Será recibido y trasladado a su hotel. Tiempo para relajarse y conocer a sus compañeros peregrinos. Cena con vino y alojamiento en Tesalónica.

    Día 8:Filipos, Kavala, Tesalónica ~ Visita a Filipos, donde Pablo pronunció su primer sermón en Europa, sembrando las semillas del cristianismo. "Y de allí (se fue) a Filipos" Hechos 16: 12- 18. Aquí Pablo bautizó a una mujer llamada Lidia, la primera cristiana convertida en Europa. Entre las ruinas, ubicadas en la cornisa rocosa sobre la carretera principal de la ciudad, se encuentra la prisión donde fueron arrojados Pablo y Silas. Continuaremos por la moderna ciudad portuaria de Kavala, la antigua Neapolis, donde Pablo, acompañado por Silas, Lucas y Timoteo, pisaron por primera vez en Europa. Cena con vino y alojamiento en Tesalónica.

    Día 9: Tesalónica, Meteora: tour por la ciudad de Tesalónica ~ Pablo predicó en Tesalónica durante los inviernos del 49-50 dC y escribió dos epístolas a los antiguos tesalonicenses. Veremos las murallas de la ciudad, el Arco triunfal de Galerio que comienza en la Via Egnatia, la cual fue una arteria estratégica del Imperio Romano. Salida hacia Kalambaka, y visita a los monasterios de Meteora. Entre paisajes asombrosos, elevados sobre enormes rocas, que parecen estar suspendidas en el aire, se encuentran monasterios atemporales donde se pueden ver exquisitos ejemplares del arte bizantino. Las mujeres deben usar una falda, o tener una bufanda que se puede envolver como una falda, cuando visitan los Monasterios. Los hombres necesitarán usar pantalones largos y cubrir sus hombros. Si las mujeres usan pantalones, deben traer una bufanda que cubra sus pantalones para que se vea como una falda. Cena con vino y alojamiento en Delfos.

    Día 10: Delfos - Atenas ~ Visitaremos Delfos, el centro del mundo antiguo (ombligo) de la tierra, cuyo prestigio se extiende más allá de los límites del mundo helénico. En las laderas del Monte Parnassus, en un paisaje de incomparable belleza y majestuosidad, se encuentran las ruinas del Santuario de Apollo Pythios. Continuaremos a Atenas, que es una de las ciudades más gloriosas del mundo y la cuna de la civilización occidental como la conocemos hoy. Cena con vino y alojamiento en Atenas.

    Día 11: Atenas - Excursión a Corinto ~ visitaremos la Acrópolis para ver las ruinas del Partenón, Erecteum y Propylae. Durante veinticinco siglos, el panorama de esta ciudad está dominado por la roca de la Acrópolis; vemos las ruinas del Partenón, el Erecteum y las Propilasas. Luego, ascenderemos a Mars Hill, donde Pablo habló a los antiguos atenienses sobre el único Dios. Desde aquí tenemos una excelente vista de la antigua ágora; Antiguo centro de la vida pública ateniense. Luego conduciremos por la ciudad para ver la Casa del Parlamento en la Plaza Syntagma, los Evzones en sus pintorescos uniformes que custodiaban el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado Desconocido. También veremos la Biblioteca, la Universidad, el Estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, el templo del Zeus Olímpico y el Arco de Adrián. Continuaremos nuestro viaje a la antigua Corinto donde, bajo la sombra de la imponente Acrópolis, san Pablo predicó y vivió durante dos años. La iglesia vigorosa y en su mayoría gentil que fundó aquí en el año 50 dC le causó mucho dolor y lo llevó a escribir, al menos, cuatro cartas para ellos. Visitaremos las ruinas de la antigua ciudad donde Pablo trabajó con Aquila y Priscilla. Veremos los restos de las tiendas del primer siglo, el ágora donde tuvo lugar el juicio de Pablo por Gallio, la Fuente de Peirene, el Templo de Apolo y el Bema. Regreso a Atenas para cenar con vino y pasar la noche.

    Día 12: Atenas ~ Iniciar crucero de 3 días (Linea de Cruceros Luis Hellenic) Mykonos Nuestro primer puerto de escala es Mykonos. Es la más cosmopolita de todas las islas griegas y atrae a muchos visitantes de todo el mundo, incluidos numerosos artistas e intelectuales. Sus guias los llevarán a Hora, la capital de la isla, donde disfrutarán de un recorrido a pie por las estrechas calles empedradas de la ciudad, pasando por elegantes boutiques, elegantes clubes nocturnos y casas blancas hasta llegar a Alefkandra. Alefkandra es un encantador rincón de Hora, conocido también como la "Venecia" de Mykonos. En uno de los famosos restaurantes de Alefkandra, disfrutarás de la puesta de sol en la isla de Mykonos mientras tomas un refrigerio acompañado de meze griego. Luego, regresará a la ciudad de Mykonos (Hora), desde donde tomará el servicio de transporte del barco de regreso al puerto para reunirse con su barco.

    Día 13: Kusadasi y Éfeso (Turquía) y Patmos ~ comenzamos nuestro día llegando a Kusadasi, que es un puerto turco muy animado. Conduce a través de la colorida ciudad de Kusadasi para llegar al monte. Koressos. Situada en un pequeño valle, es aquí donde visitará la humilde capilla que se encuentra en el sitio de la casita donde se cree que la Virgen María pasó sus últimos días. Este sitio ha sido sancionado por el Vaticano para peregrinación. Continuaremos hasta la Antigua Éfeso y, acompañados por su guía, caminaremos por la Puerta Magnesia, que es la entrada a la antigua ciudad de Éfeso. Veremos el Odeon (sala de conciertos), la Fuente de Trajano, los Baños de Scolastika calentados por vapor, el Templo de Adriano y los Latrios, la Biblioteca de Celsus y El Gran Teatro, donde predicó San Pablo, que es el teatro más grande de la Antigüedad con capacidad para 24.000 personas. Caminaremos de regreso a su autobús a lo largo del Camino de Arcadia, donde Mark Anthony y Cleopatra una vez viajaron en procesión. Mientras conducimos de regreso a Kusadasi y justo a las afueras de Efeso, veremos la Basílica de San Juan, que fue edificada sobre su tumba en el siglo VI aC por el emperador Justiniano. Antes de regresar al barco, disfrutaremos de tiempo libre en Kusadasi. Continuaremos nuestro viaje a Patmos, donde disfrutaremos de un corto viaje al pueblo de Chora, donde se construyó el monasterio de San Juan dentro de los muros de una fuerte fortificación. Mientras caminamos cuesta arriba hacia la entrada del monasterio, nos maravíllaremos con esta magnífica estructura, construida hace 900 años, excepcional en su arquitectura. Veremos el patio, el comedor de los monjes y la antigua panadería antes de visitar la iglesia principal, destacando sus impresionantes frescos y su decoración interior. A continuación, veremos los valiosos tesoros eclesiásticos que se encuentran en el hermoso pero pequeño museo: libros y manuscritos, mosaicos, iconos, espléndidos textiles y vestimentas medievales, así como joyas. Regresaremos al autobús para continuar hasta la Gruta del Apocalipsis, donde se encuentra el Monasterio del Apocalipsis, una subunidad del monasterio principal. Bajaremos los escalones para visitar la Gruta del Apocalipsis. Aquí veremos los nichos de plata en la pared que marcan la almohada y la repisa que fue el escritorio que uso el autor del Libro de la Revelación, así como la triple grieta hecha por la voz de Dios que enfatiza el honor de la Santísima Trinidad. . Después, conduzciremos de regreso al puerto de Scala y disfrutaremos de tiempo libre en este pintoresco puerto.

    Día 14: Heraklion y Santorini ~ por la mañana visitaremos Heraklion. Heraklion está a solo tres millas de las fantásticas ruinas del palacio de Knossos. Descubierto en 1899 y parcialmente reconstruido, se cree que el elaborado palacio es el mítico laberinto del rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica. Es en Heraklion donde Pablo se encontró con el propietario y el capitán de la nave, quienes le advirtieron que continuara su viaje a Roma. Por la tarde navegaremos hacia la idílica isla de Santorini. Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. En la ciudad de Thira, casas blancas, calles estrechas, cafés al aire libre y boutiques relucientes se aferran a abruptos acantilados, accesibles por teleférico o mula. Regreso a la barco.

    Día 15: Volvemos de regreso a casa.

    tenga en cuenta: Hacemos todo lo posible para garantizar que se vean todos los sitios que figuran en este itinerario. Sin embargo, debido a conflictos de programación u otras circunstancias fuera de nuestro control, los sitios pueden visitarse en un día diferente al que se indica. Si esto sucede, también será necesario un cambio en el restaurante para la cena. Sin embargo, nunca sacrificaremos la calidad de la comida, todos los restaurantes cumplirán con los altos estándares de Proximo Travel. Dado que tenemos varias configuraciones de viaje diferentes al mismo tiempo, es probable que los grupos en diferentes viajes se combinen cuando sus itinerarios se superponen en ciertas áreas.

     

    General Trip Information